lunes, marzo 25Un espacio para todos los deportes

NFL Playoff: los Falcons casi pierden las alas


Los Seattle Seahawks estuvieron muy cerca de protagonizar la mayor remontada en el cuarto final en la historia de los playoff de la NFL; pero,quizás, celebraron demasiado pronto y menos de medio minuto fue lo que necesitó el mariscal Matt Ryan para armar la serie ofensiva que terminó en el gol de campo de la victoria para los Atlanta Falcons.

Después de recibir una paliza en la primera mitad, en la que cayeron 0-20, los Seahawks entraron de lleno en el partido, en el último cuarto. El mariscal novato Russell Wilson empezó la rebelión, cuando corrió 1 yarda, para un TD que puso el marcador 27-14; luego, conectó con Zach Miller, para un TD de 3 yardas que colocó la pizarra 27 a 21.

Lo mejor ocurrió con la serie que cerró el corredor Marshawn Lynch. Con su TD de 2 yardas, los Seahawks tomaron el mando, 28 a 27. Faltaban solo 31 segundos en el reloj y Seattle creyó que ya había ganado el partido. Con la historia previa de fallos de Matt Ryan (tres derrotas en playoff), la celebración anticipada parecía tener sentido.

Esta vez Ryan, bajo presión, realmente hizo excelentes jugadas. Primero lanzó un pase de 29 yardas a Harry Douglas. De inmediato llegó el tiempo fuera de los Falcons. Luego, Ryan conectó con el ala cerrada Tony González y la escena quedó lista para el gol de campo. Con ocho segundos, el pateador Matt Bryant tuvo su primer intento, pero, en ese momento, los Seahawks pidieron tiempo fuera…Esto salvó a los Falcons, porque Bryant falló el intento. A la segunda fue la vencida…30 a 28, para los Falcons. Lo que comenzó como un paseo en Atlanta terminó en un drama casi catastrófico si los Falcons hubieran fallado.

Ahora, los Falcons recibirán a los 49ers de San Francisco, en otro intento por llegar al segundo Súper Bowl en la historia de la franquicia. Después de observar el desempeño de 49ers y Falcons, creo que Kaepernick y compañía salen como grandes favoritos…

2 comentarios

  • juan manuel orihuela gonzalez

    joder cuando demonios se podra ver en españa la nfl aunq sea en diferido.arriba 49ers siempre 49ers

    • Saludos Juan Manuel..lo mismo digo sobre Cuba, donde ni siquiera se habla de ese deporte…Creo que los 49ers son grandes favoritos para derrotar a los Falcons, aunque estos jueguen como locales…Ha sido impresionante la actuación de Kaepernick y con un poco de respaldo defensivo, los 49ers regresarán al Súper Bowl…después de tantos años de ausencia. Saludos y gracias por comentar en mi blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *