Brady mejor que Manning…por ahora


Tom Brady volvió a lucir mejor que Peyton Manning y colocó la “serie personal” entre los dos mejores mariscales de campo del siglo XXI a su favor, por 11 a 5. Después de nueve jornadas en la NFL, creo que somos muchos los que pensamos que los Broncos de Denver y los Patriotas de New England jugarán el Partido de Campeonato de la AFC; aunque, ciertamente, estamos viviendo una de las campañas más “locas” en resultados y en la que las defensivas poco han podido hacer (¿alguien  imaginó, dos meses atrás, que un duelo entre Pittsburgh y Baltimore podría terminar 43-23?)

Denver sin dudas llegaba inspirado a Foxboro; pero este estadio siempre ha sido muy difícil para Manning (desde la época de los Colts) y parece que el “mago” Belichick habló fuerte con su equipo e introdujo los cambios necesarios, porque el juego de los Patriotas no se parece en nada al que mostraron en las primeras semanas de la campaña. Así que los locales lograron una rápida ventaja y, después, cuandos los Broncos acortaron un poco la diferencia, volvieron a atacar y terminaron paseando la distancia. Estoy seguro de que la historia será diferente en enero.

ASOMBROSO….La paliza de los Delfines de Miami a San Diego…37-0. Los Chargers no ganan en el sur de la Florida desde hace muchísimo tiempo, pero nadie, absolutamente nadie, pudo predecir un marcador tan desproporcionado.

LESIÓN…SALVADORA: La lesión de Nick Foles obligó a Chip Kelly a darle juego a Mark Sánchez y el mariscal guió a los Eagles a una importantísima victoria sobre los Texans.

BIG BEN INDETENIBLE: Ben Roethlisberger tuvo una noche casi perfecta y lanzó ¡6 TD! frente a los Ravens. Los Steelers ganaron terreno en la división más reñida de la NFL.