Serie del Caribe 2014: Margarito y el calendario

Margarito es la mascota de la Serie del Caribe 2014

Margarito es la mascota de la Serie del Caribe 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Serie del Caribe 2014 , en Isla Margarita, va cobrando forma: ya conocemos a la mascota oficial, Margarito y también el calendario de juegos.

En la cuenta en Twitter del evento se asegura que Margarito fue creado por Pedro Marval, quien presentó a una figura típica de la región de Nueva Esparta, en  Venezuela. El personaje está vestido con sombrero y alpargatas, atuendos característicos del habitante de esa isla y lleva en sus manos un bate, un guante y una pelota.

Calendario de juego
Villa Clara (representante de Cuba, por ser el campeón de la 52 Serie Nacional) debutará ante México, el 1ro de febrero; luego chocará frente a Venezuela (2 de febrero), en la tercera jornada tendrá como rival a República Dominicana y el 4 de febrero cerrará contra Puerto Rico.

El torneo se jugará por el sistema de todos contra, a una sola vuelta y el quinto lugar quedará eliminado de la discusión de preseas. La semifinal será cruzada (1 vs. 4 y 2 vs. 3). Los ganadores discutirán el título en un único partido, previsto para el 8 de febrero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micolumnadeportiva

About micolumnadeportiva

Soy periodista y profesor de Periodismo Hipermedia en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana