lunes, marzo 25Un espacio para todos los deportes

Otro día de todos los Santos

Tuvieron un inicio de temporada poco convincente, pero New Orleans Saints terminó tan bien el calendario regular que muchos lo seleccionamos como el equipo favorito para llegar al Super Bowl 2012. incluso por delante de los Packers. Después de su aplastante triunfo sobre los Detroit Lions por 45-28 creo que se reafirma mi idea sobre el campeón del sur de la Conferencia Nacional.

Los Saints tienen problemas defensivos, eso lo sabe todo el mundo; pero la ofensiva es muy diversa y Drew Brees cuenta con muchísimas opciones, por tierra y por aire. Contra los Lions los locales tuvieron problemas en la primera parte y se fueron al descanso con una sorprendente desventaja de 10-14. Los Lions, después de años miserables, demostraron que tienen futuro y que el duo Stafford-Calvin Johnson promete.

Ya en la segunda mitad solo hubo un equipo sobre el Mercedes-Benz SuperDome y los Saints, con un Brees impecable, marcaron 35 puntos y permitieron 14. Dos jugadas resultaron decisivas: el TD de 41 yardas de Brees con Devery Henderson y luego otra larga conexión con Robert Meachem, esta de 56 yardas. Los números de Brees fueron espectaculares: 33-43, para 466 yardas, 3 TD y ninguna intercepción. Además, por tierra los Saints también fueron indetenibles y el trío de Pierre Thomas, Darren Sproles y Christopher Ivory totalizó 164 yardas, con 3 TD.

Entonces, ¿alguna selección podrá detener a los Saints en la Nacional? Solo los Packers. Ese posible partido sería muy entretenido, esoecialmente para los que nos gusta ver muchos puntos en la pizarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *