martes, marzo 26Un espacio para todos los deportes

NBA y NHL… ¿en vivo por YouTube?


La información la dio a conocer el sitio Business Week y de inmediato diversos blogs decidieron republicarla: el canal de vídeos YouTube entraría pronto en negociaciones con la NBA y la NHL para transmitir, en tiempo real, algunos de los partidos de estas ligas.

Además, el posible acuerdo podría extenderse a ligas profesionales de fútbol, en Europa. Imagino que esa noticia no haya caído nada bien en las cadenas televisivas, pues podrían perder alguna audiencia; pero no me parece que esta iniciativa del sitio por el que Google pagó más de 1500 millones y en el que actualmente los usuarios colocan online cada minuto el equivalente a 20 horas de video se convierta, en un futuro cercano, en un peligro para el control que ejerce la televisión. Además, en esta situación también están mediando los derechos exclusivos que poseen las cadenas…y ni hablar de las disparidades en la velocidad de conexión.

1 comentario

  • Cubano-Americano

    Miguel..It’s all about making money…but estoy preocupado ..pues las tvs aportan el mayor income a los players….o habra un «hidden price»??…backstage…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *