martes, marzo 19Un espacio para todos los deportes

Kevin Durant contra el imperio turco

Llegan invictos al partido por el título mundial. Ambos han pasado al menos un susto del que lograron salir con el triunfo, apoyados en algo de buena suerte. Estados Unidos en su duelo frente a Brasil y Turquía contra Serbia, en un electrizante partido semifinal.

Los dos equipos han hecho historia: Turquía nunca antes había llegado hasta la discusión de un título mundial; mientras para Estados Unidos este Mundial marca un retorno largamente esperado: desde la cita de Canadá, en 1994, cuando el Dream Team II acabó con todos los rivales, los estadounidenses no disputaban el título.

¿Favorito? Los 16 mil fanáticos que de seguro repletarán el Domo en Ankara esperan que su equipo prorrogue cuatro años más la ya prolongada espera de un título mundial para Team USA; pero creo que Kevin Durant y compañía, que han jugado como equipo, sin una plantilla llena de tantos nombres mediáticos-súper millonarios que dieron un “no” como respuesta al Mundial, acabarán con el sueño turco de titularse ante su público.

Vea además:
Estadísticas de Kevin Durant en el Mundial de Turquía
Historia de los Mundiales de Baloncesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *