jueves, marzo 28Un espacio para todos los deportes

La venganza de Maradona

Lloraste en la final de Italia, en 1990, cuando aquel árbitro mexicano, de cuyo nombre no quiero acordarme, decretó un penal inexistente y aunque los alemanes fueron mejores, no merecían quitarte la Copa de esa forma. Luego apareció la efedrina y los que soñamos de siempre con la albiceleste nos quedamos esperando por ti en Estados Unidos. Diego, ahora esta parece una oportunidad dorada.

Tal vez esta Argentina se parezca demasiado a la de cuatro años atrás, al menos así lo dicen los números: 10 goles marcados, 2 recibidos, igual que en 2006. Otra vez el mismo rival de cuartos de finales, otra vez la maquinaria teutona; pero esta vez los que queremos a tu selección no necesitamos tus goles, sino que tengas la suficiente inteligencia para manejar bien la “guerra de palabras” que comenzó el indeseable de Bastian – apellido impronunciable; que tengas el sentido común de no entrar en más controversias con Pelé que está más interesado en promocionar sus comerciales que en preocuparse por la decepción que nuevamente vivió Brasil. En fin Diego, mucha sangre fría, si es que eso es posible en ti, para sobrepasar a la Alemania engreída que viene de golear a Inglaterra.

Este es tu momento, Diego. Piensa en Codesal, en aquellos que continúan rememorando a tu “mano de Dios” y creen que no debiste estar en la final de México, en todos los que se alegraron cuando apareció el positivo en el control antidoping, en los que no se cansaron de criticarte cuando Argentina clasificó a duras penas al Mundial. Es tu momento, no lo dejes escapar. Desde el terreno, los once hombres lo entregarán todo por el equipo y también por ti Pibe. Es el momento de tu venganza contra los que no creyeron en ti.

Vea además:
Dios va a querer que juguemos la final
Diego le sacó tarjeta roja a Héctor Baldassi

4 comentarios

  • janczeck

    Que felicidad Argentina perdio el mundo entero temblo cuando Maradona anuncio que se desnudaria
    si Argentina ganaba,todo esta en orden ahora el pelusa puede dedicarse a otras cosas,es un pedante mal educado.

    • micolumnadeportiva

      Saludos,,no puedo decir que me sienta feliz, estoy muy decepcionado de la selección argentina. Ahora todo el mundo carga contra Maradona y ciertamente tiene una gran responsabilidad, pero las cosas sobre el terreno no las puede controlar, que Otamendi haya estado de llanto, que Maxi apenas haya tocado unas pelotas, que Messi otra vez se haya ido en blanco, pues nada de eso es culpa del Pelusa. Sí lo es que no tuvo la suficiente visión para cuando estaba debajo 0-1 y su equpo no funcionaba, HACER LOS CAMBIOS necesarios. Cuándo entró el Kun ? Debajo 0-2. Pastore ? Debajo 0-2. Eso sí que es muy criticable. Lo del «desnudo en la plaza», pues fue una estrategia más, de las tanta que tiene el siempre polémico Diego, para llamar la atención sobre sí mismo. De cualquier manera, después de ver a Alemania y España, creo que los teutones son grandes favoritos en la semifinal.

  • tatiana

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso

    • micolumnadeportiva

      Saludos Tatiana y gracias por escribirme, para mí un placer que mi blog aparezca en su directorio, después me manda su link y lo coloco también entre mis enlaces, saludos, Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *