lunes, marzo 25Un espacio para todos los deportes

El humor detrás del título azul en la pelota cubana

La efervescencia por el triunfo de Industriales en la recién concluida 49 edición de la Serie Nacional de béisbol podía respirarse en todos los resquicios de esta capital. Anoche, en medio de la madrugada, la gente salió a las calles a festejar. Hoy, en el almuerzo, el cocinero me miró fijamente, con su gorro azul, con un cartel de los azules en medio del pecho y con voz seria me preguntó: «¿tú no eres de Villa Clara?». Moví la cabeza en señal de asentimiento. Sonrió y me dijo: «para ustedes tenemos hoy un plato especial». Y colocó en mi bandeja la mitad de una naranja.

Estos son algunos chistes que comenzaron a circular por el correo electrónico y como las @ no entienden de colores, pues me llegó también al mío y realmente me parecieron frases muy ingeniosas:

Titulares del Noticiero del mediodia:

– Mueren de infarto en Santa Clara 50 mil personas a causa de tsunami azul.
– Cumple su plan anual de producción de jugo de naranja industria capitalina.
– Presenta hoy el cuerpo de dirección técnica del equipo Villa Clara su tesis de Doctorado de cómo ocupar siempre el segundo lugar y hacerlo bien.
– Declara Víctor Mesa a la prensa en México que por segundo año consecutivo se demuestra que él no era el problema.
– Pedro Jova prepara fiesta de 16 años, después de haber celebrado sus 15 el año pasado.
– Presentado con gran éxito de público ayer en el teatro «Augusto César Sandino» el espectáculo del Mago Mesa «Desaparición de ventaja beisbolera.»
– Se inaugura esta noche en el Parque «Leoncio Vidal» de Santa Clara la exposición permanente «El orgullo de ser siempre el segundo».
– Iniciada contratación masiva de logopedas en Villa Clara para dar tratamiento a los miles de habitantes de ese territorio enmudecidos el día 31 de marzo en la madrugada.
– Declarada zona de desastre la ciudad de Santa Clara. Enormes inundaciones provocadas por mares de llanto destrozan la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *